¿Buscando un plan original de fin de semana? No te preocupes porque el gurú te trae un plan muy especial para disfrutar de una escapada rural en Granada, en Airbnb.es he encontrado la Maravillosa cabaña en árbol  (5 sobre 5 en Airbnb de 152 opinionespor solo 75€ por persona reservando mínimo dos personas. Así que si quieres disfrutar de unos días disfrutando de la naturaleza en el Parque Natural de Sierra de Huértor, esta es tu oportunidad.

Escapada rural en Granada

¿Hay algo mejor que dormir arriba de un árbol? ¡No lo creo! Es una experiencia única y que debes vivir y disfrutar una vez en la vida. ¡Además a este precio tan irresistible! ¿Te lo vas a perder? La cabaña se encuentra a 3 metros de altura entre dos cipreses de arizona, para llegar a tu nidito de amor necesitarás subir por unas escaleras y cruzar un puente colgante, la aventura comienza desde el primer momento que ves la cabaña y tienes que llegar a ella. Desde arriba tendrás unas vistas increíbles de  Sierra Nevada y la piscina la cual podrás disfrutar y darte un chapuzón. La cabaña está hecha por el anfitrión con materiales reciclados y decorada con todo detalle.

Los baños son compartidos al igual que la cocina exterior y la barbacoa donde podrás disfrutar de una buena morcillita o chistorra. ¡Qué apetecible! La piscina es de agua de manantial con peces y ningún tratamiento químico. Hay bicis de alquiler a disposición de los huéspedes para que descubran los alrededores y disfruten de la naturaleza.

Captura de pantalla

cabaña en granada
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!