Escapada a Salamanca y Oporto

4 noches en alojamiento rural y apartamento, y sesión de Spa incluido

  • Hotel Orgullo rural
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 22.04.17 - 25.04.17 salamanca
p.p. desde 125 €

¡Una escapada a Salamanca y Oporto! No dejes que se te escape y hazte con esta oferta de Groupon.es para pasar 4 noches, 2 en Salamanca en una casa rural y 2 en Oporto en un apartamento, además tienes una sesión de SPA privado en la cueva termal de Bermellar por sólo 125€ por persona reservando para dos.

Escapada a Salamanca y Oporto

En Salamanca te alojaras en Orgullo Rural ( 9,4 de 10 en Booking con 5 opiniones) un complejo de 4 espigas situado en Bermellar en el Parque Natural de los Arribes del Duero, a 1h de Salamanca. Sus habitaciones son muy acogedoras, te sentirás cómo en casa, la cama de pura madera de roble, un baño de lo más innovador y un balcón unas vistas preciosas. También tendrás la oportunidad de disfrutar del SPA en la cueva termal de Bermellar que cuenta con jacuzzi, sauna, pediluvio y chollo frío para relajarte y hacer de esta estancia un momento inolvidable.

En Oporto estarás en un apartamento en pleno corazón de la Ribeira, llena de vida nocturna, restaurantes de cocina portuguesa. Podrás aprovechar para hacer un crucero por el río Duero , visitar la multitud de museos y galerías de arte y sus iglesias con tantísima historia.

¡Ah! Y no te olvides de probar los deliciosos vinos de Oporto.

Captura de pantalla

cap144