Esquí en Andorra

Vallnord: 2 noches hotel 4* con desayuno, cena, Spa y 2 días de forfait includo (-20% reservando antes del 7.03)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Mercure
Holidayguru recomienda 09.03.18 - 11.03.18 Andorra
p.p. desde 260 €

¿Buscando unas vacaciones de esquí en Andorra? Pues es tu día de suerte, acabo de encontrar una super ganga en Esquiades.com que incluye 2 noches (viernes y sábado) en un hotel de 4 estrellasHotel Mercure (8,4 sobre 10 en Esquiades.com de 86 opiniones) con 2 desayunos, 1 cena, acceso ilimitado al spa y además ¡2 días de forfait en Valldnord! por solo 260€ por persona reservando mínimo de dos personas. Y por si fuera poco reservando antes del 7 de marzo, tendrás un 20% de descuento por compra anticipada ¡aprovecha!

Esquí en Andorra ¡fin de semana perfecto!

Si tienes ganas de unas vacaciones de esquí en Andorra no lo pienses más porque esto es una auténtica ganga. El hotel Mercure de 4 estrellas se encuentra en Andorra la Vella muy cerca del centro por lo que cuenta con una ubicación ideal tanto para esquiar como para descubrir las maravillas de Andorra, incluso cuenta con guarda-esquís gratuito. Además, después de una jornada de diversión y mucho deporte en Vallnord, podrás descansar en el spa del hotel ya que tendrás acceso gratuito e ¡ilimitado!

Como te comentaba, con esta oferta de Esquiades.com podrás disfrutar de 2 días de forfait (incluido en el precio final) en Vallnord que se encuentra entre los valles de Pal Arindal y Ordino Arcalís ¡con más de 90 km de pistas para esquiar! Curiosamente, Vallnord fue galardonada en los World Ski Award 2017 como la mejor estación de esquí de Andorra y ahora es tu oportunidad para visitarla.

Captura de pantalla

sc436