Exclusivo hotel en Barcelona

2 noches de alojamiento en emblemático hotel 5*

  • Hotel Cotton House Autograph Collection
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 13.03.17 - 15.03.17 Barcelona
p.p. desde 241 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Si lo que estás buscando es privacidad, lujo y tranquilidad, con este exclusivo hotel en Barcelona ya has terminado la búsqueda. Te cuento, he encontrado la oferta en Hoteles.com e incluye 2 noches de estancia con acceso a la totalidad de las instalaciones por solo 214€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Como si de un museo se tratara, (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 865 opiniones y Certificado de excelencia) está decorado manteniendo en todo momento los orígenes del edificio. Antigua sede de la Fundación Textil Algodonera de la ciudad de Barcelona, en el edificio hotelero aún se conservan elementos de reminiscencia al pasado algodonero, como la majestuosa escalinata de mármol, parqués e incluso boiseries.

Exclusivo hotel en Barcelona ¡Puro lujo en la Ciudad Condal!

Descubre durante tu estancia en el exclusivo hotel en Barcelona el significado de excelencia. Tanto las habitaciones como las zonas comunas están diseñadas para facilita el descanso del huésped, para que reine la tranquilidad y la privacidad. Situado en el corazón de la vibrante Barcelona, el establecimiento cuenta con una localización inmejorable a pocos pasos de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.

Y por si necesitas vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde aeropuertos españoles.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc46