Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Date el capricho que tanto necesitas evadiéndote en este exclusivo hotel en Sancti Petri que te propongo. Con esta oferta de Voyageprive.es tendrás la oportunidad de disfrutar de una estancia de 2 noches ( 3 días) alojado en hotel de 5* con desayuno, acceso al spa, otros extras que te indico más abajo, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por solo 131€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.104 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la localidad gaditana Chiclana de la Frontera en el complejo turístico de Novo Sancti Petri. El hotel destaca por sus amplias instalaciones, así como por su privilegiada localización en la Playa de la Barrosa.

Exclusivo hotel en Sancti Petri

Presumiendo de una acogedora zona exterior, este lujoso hotel de Sancti Petri cuenta con 5 piscinas al aire libre, así como un spa y centro de bienestar que se ha convertido en el centro de mayor dimensiones de toda Andalucía. Diseñado para que predomine la luminosidad durante el máximo de tiempo posible, las estancias son luminosas y decoradas en tonos tenues para que el descanso y el relax esté siempre presente. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica propuesta por 3 restaurantes y 4 bares cuyas delicias te permitirán hacer de tu estancia toda una experiencia culinaria. ¡Sin duda todo un oasis de relax!

Royal Hideaway Sancti Petri3

Royal Hideaway Sancti Petri 3455

Royal Hideaway Sancti Petri8

Captura de pantalla

sc10
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!