Duerme en el Louvre con Airbnb

¡GRATIS! Gana 1 noche en el Louvre, con tour VIP, aperitivo con Mona Lisa, cena con Venus y música con Napoleón

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Pero qué locura estoy viendo? Que podemos dormir en el mismísimo museo con esta experiencia en el Louvre ¡y totalmente gratis! Así como lo leéis, Airbnb.com tiene un súper concurso que lleva a cabo con el Museo de Louvre y lo mejor es que para participar sólo tenéis que inscribiros aquí (tardaréis menos de 1 minuto). Si sois los afortunados, tendréis 1 noche en el Louvre, con tour VIP al cierre, aperitivo frente a la Mona Lisa, cena frente a la Venus y un concierto en los departamentos de Napoléon ¡sin pagar ni un euro! Eso sí, tened en cuenta que sólo podéis inscribiros hasta esta noche a las 23:59 ¡que no se os pase!

Detalles del concurso

Experiencia en el Louvre ¡GRATIS!

Sin duda, el Museo de Louvre es uno de los museos más importantes de todo el mundo, un imprescindible que no puede faltar en la lista de ningún viajero que pase por París ¿os imagináis alojaros frente a la preciosa pirámide del museo con vistas a las estrellas? Una experiencia que no olvidaríais nunca. Si no ganáis el concurso, también os adelanto que el Museo de Louvre empezará a hacer más de este tipo de experiencias pero al fin y al cabo alguien tiene que ganar esta noche en el Louvre ¿y si fuerais uno de vosotros?

Detalles del concurso

Noche en Louvre
Foto: Airbnb.com
Noche en el Louvre
Foto: Airbnb.com

Captura de pantalla