Fin de semana en Islantilla

2 noches en hotel 4* con Media Pensión incluida

  • Hotel Puerto Antilla Grand Hotel 4*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 02.06.17 - 04.06.17 Islantilla
p.p. desde 168 €

¿Buscas una oferta para disfrutar este verano? En Logitravel.es he encontrado un fin de semana en Islantilla para pasar 2 noches en el Puerto Antilla Grand hotel 4* ( 8,8 sobre 10 en Booking de 1.874 opiniones) con Media Pensión por sólo 168€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes consultar más fechas disponibles en la parte inferior. ¡No te lo pierdas!

Más fechas disponibles

Fin de semana en Islantilla

Dirección a Huelva nos vamos para llegar a Islantilla donde se encuentra el Puerto Antilla Grand hotel 4* un hotel ideal para disfrutar de la playa ya que se encuentra en 1ª línea, de las 5 piscinas, el gimnasio, el miniclub infantil para que los niños lo pasen muy bien y el Spa con piscina interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y mucho más. Además el establecimiento cuenta con un amplio programa de animación tanto para adultos como para niños. Las habitaciones tienen una decoración típica mediterránea y tienen una gran iluminación gracias al sol que brilla en el sur, el relax lo encontrarás aquí. La playa de Islantilla con su arena fina y dorada, ideal para tomar el sol en tu toalla, nadar por sus cálidas aguas o practicar un deporte acuático.

Más fechas disponibles

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap672