Fin de semana en Marina d’Or

2 noches en hotel 4* con Todo Incluido

  • Hotel Marina d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Or 4*
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 06.10.17 - 08.10.17 Marina d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Or
p.p. desde 280 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Atentos mis gurús! Acabo de encontrar en Hoteles.com un fin de semana en Marina d’Or, la oferta consta de 2 noches en el  Marina d’Or hotel 4* (6,9 sobre 10 en Booking de 200 opiniones) con Todo Incluido por sólo 280€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas? Hay más fechas alternativas en la parte inferior, no te lo pierdas :)

Fechas alternativas

Fin de semana en Marina d’Or

¿Marina d’Or ciudad de vacaciones, dígame? ¡Lo leíste cantando! Ese anuncio nos marcó a muchos, y por que no aprovechar y disfrutar de un fin de semana en Marina d’Or :) Este complejo se encuentra en Oropesa de Mar en la Comunidad Valenciana a sólo 2 minutos de la playa, el establecimiento cuenta con unas excelentes vistas al mar y acceso gratuito al spa.

Si quieres desconectar de la rutina no lo dudes, saldrás del spa como nuevo y podrás disfrutar de la sauna, la piscina cubierta y exterior y el solarium, una vez estés totalmente nuevo puedes aprovechar para divertirte con el amplio programa de animación con las que cuenta Marina d’Or. ¡No te aburrirás! Todas las noches hay espectáculos, hay clases de baile, actividades deportivas y talleres. Y si quieres aprovechar tu finde al máximo puedes ir a Terra Mítica para sentir la adrenalina y pasarlo en grande.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap341