Fin de semana en Albufeira

3 noches en apartamento para seis con vistas al mar

  • Hotel Magnificient penthouse Ocean View
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.05.17 - 15.05.17 Albufeira
p.p. desde 68 €

¿Quieres pasar unos días con tus amigos? Un fin de semana en Albufeira lleva tu nombre, he encontrado en Airbnb.es una oferta de 3 noches en el Magnificient Penthouse Ocean View (4,5 sobre 5 en Airbnb de 50 opiniones) por sólo 68€ por persona reservando para seis personas. ¡Increíble pero cierto!

Este bonito apartamento se encuentra a 5 minutos de la playa y a 8 del centro de la ciudad, cuenta con 2 dormitorios y una capacidad para seis personas. El dúplex cuenta con todo lo que necesitas WiFi, barbacoa, chimenea y una terraza con vistas al mar. En la parte inferior puedes consultar más fechas alternativas, no hay excusa para no visitar este pequeño paraíso portugués.

Fin de semana en Albufeira

Albufeira el paraíso de Portugal, playas y calas paradisíacas para disfrutar de el buen tiempo. Hay muchas playas famosas pero destacan la de los pescadores que es una de las más conocidas del Algarve, tranquila y de arena blanca fina. Visita Castilla de Mar uno de los pueblos representativos por sus raíces árabes y calles empedradas.

Este lugar es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, podrás practicar Windsurf, Kitesurf o submarinismo. Y si te gusta el golf, este lugar te encantará.

En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza Largo Engenheiro Duarte Pacheco y justo al lado se encuentra la calle principal que lleva a la playa. Si te gusta la historia visita el Museo Arqueológico, contiene restos neolíticos y romanos, la Ermide de Sao Sebastiao es una iglesia de las más antiguas y famosas de la ciudad.  Y si quieres tener unas buenas vistas de la ciudad sube a la Torre Sineira o do Relógio.

Fechas alternativas:

Consulta vuelos a Albufeira

Captura de pantalla

cap940