La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Disfruta de unos días rodeado de naturaleza asturiana, en la preciosa villa de Cudillero con esta oferta tan especial que he encontrado en Weekendesk.es. Ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en Cudillero, alojándote en Hotel y Apartamentos Casona de la Paca  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 378 opiniones con Certificado de Excelencia) con cesta de frutas, detalle de bienvenida y aparcamiento gratuito por solo 43€ por persona reservando mínimo dos ¡y en fin de semana! Además, hay muchas fechas disponibles que encontrarás más abajo.

Fin de semana en Cudillero ¡una maravilla asturiana!

Cudillero es, sin duda, una de las localidades más bonitas de Asturias. Sus acantilados, playas y preciosas casas de colores harán que te enamores de este pueblo de pescadores a primera vista. Por supuesto, con esta visita es imprescindible que te pasees por el puerto de Cudillero, que estará a tan solo 5 minutos en coche de tu alojamiento.  Y eso no es todo, en Cudillero podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía, entre la que destaca un buen plato de fabada asturiana, el pastel de cabracho y de postre.. ¡una riquísima casadielles! Todo esto acompañado de una copita de sidra. Estoy seguro que en esta escapada de fin de semana ¡no te faltará de nada!

Cudillero-Asturias-shutterstock_235755028

Captura de pantalla

Oferta a Asturias