Fin de semana en El Rompido

3 noches en hotel Fuerte el Rompido de 4* frente al mar

  • Hotel Fuerte el Rompido 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 04.08.17 - 17.08.17 El Rompido
p.p. desde 288 €

¿Quieres un fin de semana de relax y buen tiempo? En4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.137 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 288€ por persona reservando mínimo para dos personas. El hotel se encuentra a 3 minutos de la playa, en la Costa de la Luz  y con vistas al mar. Ofrece una gran variedad de actividades para los mas pequeños y actividades de cócteles, clases de flamenco y mucho más para todos, un fin de semana lleno de diversión. Además cuenta con un parque infantil y piscinas para niños y adultos.

Fin de semana en El Rompido

El Rompido conocido por sus exquisitas gambas y marisco que por supuesto debes probar, además de un lugar idóneo para practicar deportes acuáticos o de aventura, desde surf, buceo, vela o excursiones en quad. O si prefieres andar te recomiendo la Ruta Laguna de Portil donde bordearas el paraje natural Marismas del Odiel con unas vistas increíbles y uno de los humedales más importantes de España.

El castillo de los Zúñiga era una fortaleza militar, hoy en día Monumento Nacional y uno de los iconos de la ciudad. Y depende del presupuesto que tengas para el fin de semana puedes introducirte al golf o realizar un paseo en velero y observar el atardecer en alta mar.

Captura de pantalla

sc305