sólo 125,- €

Un fin de semana en Carcasona siempre sienta genial, una oportunidad única para descubrir la ciudad medieval. He encontrado una oferta en Trivago.es para disfrutar de 2 noches en el Hotel Les Oliviers – Ibis Styles 3* (8 sobre 10 en Booking de 834 opiniones) con desayuno incluido por sólo 125€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas?

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Carcasona? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Más fechas

Fin de semana en Carcasona

A tan solo 300 metros de la ciudad medieval, el Hotel Les Oliviers – Ibis Styles 3*  es ideal para disfrutar del entorno rural y de unas vistas increíbles a la popular Cité du Carcasone, el establecimiento cuenta con piscina exterior ideal para disfrutar de un chapuzón. Sus habitaciones están perfectamente equipadas velando por la satisfacción de sus clientes.

Uno de los lugares más visitados de Francia es sin duda la ciudad medieval de Carcasona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este bello lugar es la fortaleza más grande de toda Europa. ¿Lo sabías? Un sitio que parece sacado de un cuento de hadas, cuenta con dos calles principales llenas de pequeñas tiendecitas con productos artesanales y dos recintos amurallados con 52 torres, un castillo y la basílica de Saint – Nazaire se encuentran dentro de la fortaleza y no puedes perder la oportunidad de conocerlos. Además de la ciudad medieval en Carcasona se encuentra el canal de Midi y el casco urbano de la ciudad donde podrás ir de compras o probar un exquisito vino de la región.

Fin de semana en Carcasona

Más fechas

Captura de pantalla

cap47
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!