Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

La histórica ciudad de la Alhambra te espera este verano con esta oferta de hotel en Granada que no he podido evitar escribir corriendo para que te hagas con ella cuanto antes. Es de Weekendesk.es y con ella podrás pasar 1 noche alojado en un hotel de 4* con el desayuno incluido, además de una copa y una tapa de bienvenida por sólo 28.50€ la noche por persona. ¡Es un súepr precio para ser esta ciudad y ser verano!

Fechas alternativas

El hotel en el que te alojarás es el Urban Dream Granada 4* (8.2 sobre 10 en Booking de 487 opiniones), ubicado en pleno centro de la ciudad.

Hotel en Granada

Granada es la ciudad con la que muchos sueñan, y no es para menos. Sabemos que la Alhambra es increíble, pero sumémosle a eso su riquísima gastronomía, sus miradores repartidos por la ciudad, la zona de bares, el precio de la vida… ¡Si es que no se le puede decir que no! Granada es el destino ideal para jóvenes y mayores. Cuando visites la Alhambra, debes tener en cuenta que los horarios son de 8:30 a 20:00 horas, aunque te recomiendo que llegues un poco antes de la hora de apertura para poder verla más tranquilo, cuando noe sté tan repleta de turistas. ¿Has estado antes? No me digas que no tienes ganas de volver…
urban dream hotel

Fechas alternativas por sólo 28,50€

  • Del 10 al 11 de julio
  • Del 15 al 16 de julio
  • Del 9 al 10 de agosto
  • Del 17 al 18 de agosto
  • Muchas más en Weekendesk.es

Captura de pantalla

Capture1890
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!