Hostal en Oporto

2 noches de alojamiento en hostal con desayunos incl.

  • Hotel Nice Way Oporto
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 08.03.17 - 10.03.17 Oporto
p.p. desde 45 €

Hoy te presento uno de los albergues más modernos de toda Oporto. Esta oferta de hostal en Oporto la he encontrado en Trivago.es e incluye 2 noches de alojamiento con desayunos incluidos por solo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y por si precisas de vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde España.

Estarás alojado en el Hostel Nice Way Porto (4 sobre 5 en Tripadvisor de 45 opiniones), situado en el corazón de la vibrante ciudad. Su excelente localización le convierte en un alojamiento idóneo para recorrer los lugares y puntos de interés más emblemáticos de toda la ciudad a pie.

Hostal en Oporto ¡No te lo pierdas!

Aprovecha tu estancia en el moderno hostal en Oporto para conocer más de cerca las joyas que esconde esta ciudad, desembocadura del río Duero. Recorre el centro de la histórica ciudad, conociendo así la Plaza de la Libertad, así como el majestuoso Ayuntamiento de Oporto. Adéntrate a la estación de trenes San Beneto, para contemplar la elegancia de los más de 20.000 azulejos que decoran uniformemente en monumental hall de la estación. Y por si buscas ambiente, visita la zona de la Ribeira, un lugar vibrante lleno de restaurantes con terraza ideales para descansar y disfrutar de las vistas del río.

Fechas alternativas

Encuentra las mejores ofertas en vuelos España-Oporto AQUÍ

Captura de pantalla

sc28