La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Hoy te traigo chollo andaluz! Una escapada ideal para disfruta de una escapada a Córdoba que he encontrado en Trivago.es. Se trata una oferta que incluye 1 noche en un céntrico hostel a una locura de precio. Es el hostel Pensión Internacional (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 94 opiniones) que cuesta tan solo 14,50€ por persona reservando mínimo dos. Lo mejor de todo es que hay muchísimas fechas disponibles a este precio, accede a la oferta y comprueba las que mejor te venga.

Guruganga a Córdobaa ¡por solo 14,50€!

La Pensión Internacional se encuentra en pleno centro histórico de Córdoba. Este hostel es ideal para aquellos que quieran aprovechar un fin de semana para conocer Córdoba. El hostel cuenta con un tradicional patio andaluz para vivir una auténtica experiencia andaluza. Podrás visitar la famosa mezquita, a pocos minutos andando de tu alojamiento. También te recomiendo visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos, pasar por el Puente Romano de Córdoba y una visita a la Medina de Azahara. Esta ciudad está llena de historia, pero también brilla por su gastronomía, no te olvides de probar las tortillas de patatas de la Casa Santos ¡te van a impresionar!

Cordoba, Spain at the Roman Bridge and Mosque-Cathedral

Captura de pantalla

sc52