Hotel 5 estrellas en Barcelona

2 noches en hotel 5* Gran Lujo en habitación superior y vuelos incluidos

  • Hotel Gran Hotel La Florida
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición Vistas a Barcelona
Holidayguru recomienda 03.11.17 - 06.11.17 Barcelona
p.p. desde 207 €

Deja volar tu imaginación con este indescriptible hotel 5 estrellas Gran Lujo en Barcelona que acabo de encontrar en Voyageprivé.es. Aprovechando esta oferta, podrás alojarte durante 2 noches disfrutando de las lujosas instalaciones de este establecimiento así como de las mejores vistas de la Ciudad Condal con además vuelos de ida y vuelta incluidos desde Málaga ( salidas disponibles desde Madrid también) por sólo 207€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Gran Hotel La Florida 5* GL (8,7 sobre 10 en Booking.com de 891 comentarios), un establecimiento con unas características incomparables en el que el huésped es el protagonista de toda una experiencia sensorial. El descanso predomina entre las habitaciones, todas ellas espaciosas y decoradas con colores palo para mantener al máximo la esencia más mediterránea.

Hotel 5 estrellas en Barcelona ¡Lujo en lo más alto de la ciudad!

Descubre durante tu estancia en este hotel 5 estrellas Gran Lujo en Barcelona la experiencia de alojarte en un ambiente selecto y elegante. Situado en lo más alto de la montaña del Tibidabo, desde aquí puedes apreciar vistas 360º de absolutamente toda Barcelona y parte de los alrededores. Entre sus instalaciones se encuentra una piscina al aire libre con inigualables vistas al Mediterráneo, idónea para desconectar después de un día de visitas.

En Zen Zone Spa tendrás la posibilidad de evadirte dejándote llevar por la amplia oferta en tratamientos spa, experimentando así toda una experiencia basada en los sentidos. Dale un toque culinario a tu escapada degustando las delicias gastronómicas propuestas por el restaurante L’Orangerie, basado en especialidades tradicionales regionales con ligeras variaciones innovadoras.

Captura de pantalla

sc901