Sol cálido, playas fabulosas y mar intenso: estás son las palabras que mejor describirán tu experiencia alojado en el hotel en el Algarve. Ideal para una escapada en familia, en pareja o con amigos para pasar unos días de descanso en la zona sur de Portugal, la oferta que te propongo es de Groupon.es y podrás disfrutar de el hotel durante 2 noches con desayunos por solo 159€ por persona, al reservar un mínimo de dos adultos. Te cuento, estarás alojado en el Hotel Navegadores (3 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 315 opiniones) situado en Monte Gordo. Su privilegiada localización te permitirá alojarte a escasos metros de la playa y poder disfrutar de unos paisajes privilegiados. Asimismo, el hotel cuenta con una piscina cubierta donde desconectar y simplemente dejarte llevar.

Hotel en el Algarve: ¡disfruta del sol portugués!

Monte Gordo ha conquistado el corazón de tantos españoles como portugueses y si no lo conoces todavía, ¡es hora de dejarte seducir por las mejores playas de Portugal. Alejado del bullicio, del ajetreo de los turistas y las playas aglomeradas, este rincón y su playa son un paraje idóneo para los que buscan tranquilidad y para unas vacaciones para rejuvenecerte.

Si eres de los amantes de la adrenalina en Monte Gordo encontrarás un sinfín de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza: pasea por la Ría Formosa en la colinas del Algarve. En los alrededores del hotel encontrarás varios restaurantes y bares para salir a cenar cuando caiga la noche, y si quieres probar suerte: ¡no te pierdas el Casino de Monte Gordo!Wonderful-view-of-Benagil-Cave-in-Carvoeiro-Algarve-Portugal_566989318

Captura de pantalla

sc367
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!