De vez en cuando hay que pegarse un descanso y por eso el gurú te ha preparado este hotel en Alicante, en concreto en el pueblito de La Vall de Laguar, que acabo de encontrar en  Weekendesk.es y en la que podréis disfrutar de 1 noche en una suite con jacuzzi privado de un hotel rural 4* con mucho encanto y que además cuenta con desayunos incluidos por solo 60€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡No os lo podéis perder!

Hotel en Alicante ¡Todo el encanto de la naturaleza!

Estaréis alojados en un lugar increíble perdido en la montaña, pero fácil de encontrar, se trata del Alahuar 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 301 opiniones y con Certificado de Excelencia) ubicación en un entorno de paz, armonía y mucho encanto rural que además está rodeado de muchos senderos de los cuales se disfruta mucho. Además de estos detalles, lo más destacable es la limpieza de todo el hotel y la amabilidad del servicio que siempre estará ahí para ayudaros en lo que necesitéis.

Desde vuestra suite podréis disfrutar de un jacuzzi privado con  vistas al valle y a la montaña, por lo que es un destino tranquilo para quienes disfruten de la naturaleza. Su restaurante sirve platos típicos de la zona que varían según las épocas del año. Entre ellos: Espencat, figatells, solomillo de cerdo ibérico con salsa de almendra y muchos otros platos.

Captura de pantalla

hotel en alicante
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!