La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Alerta románticos! Aquí llega una súper suite con bañera de lujo en un precioso hotel en Almagro. La oferta perfecta para este otoño la he encontrado en Weekendesk.es e incluye 1 noche en el Hotel Spa La Casa del Rector 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 548 opiniones) en una suite de lujo con desayuno incluido por solo 98€ por persona reservando mínimo dos. Y además, hay varias fechas disponibles, también en fin de semana.

Hotel en Almagro 4* ¡con bañera de lujo!

El hotel se encuentra en la ciudad histórica de Almagro, construido en una antigua casa del siglo XVII. A día de hoy, es un hotel boutique que todavía conserva su pasado histórico. Las habitaciones se encuentran alrededor de un precioso y antiguo patio. Además, también cuenta con un spa equipado de piscina climatizada y sauna. Uno de los puntos más valorados por los clientes es su ubicación, y es que Almagro es una ciudad manchega histórica con mucho por descubrir como su Plaza Mayor, el Corral de las Comedias o la Iglesia de San Agustín.

Hotel-Spa-La-Casa-del-Rector-2

Hotel-Spa-La-Casa-del-Rector-1

Captura de pantalla

hotel en almagro