Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tengo la escapada ideal para aquellos que buscan relax y lujo durante las vacaciones. Se trata de un hotel en Barcelona de Trivago.es, el SB Plaza Europa (8.5 sobre 10 en Booking de 2.535 opiniones), donde puedes alojarte durante una noche y disfrutar de esa maravillosa piscina en la azotea por solo 46€ por persona reservando mínimo dos. Y además, el hotel ofrece suites con bañeras de hidromasaje que son una auténtica pasada ¡echa un vistazo!

Opciones alternativas

Hotel en Barcelona ¡lujo y relax!

Esta oferta suena más que bien. Imagínate durante la noche que elijas (ya que hay varias fechas disponible) en este lujoso hotel que cuenta con una piscina con vistas panorámicas en la azotea, sauna, gimnasio y baño de vapor de acceso gratuito. Las habitaciones están decoradas con el más mínimo detalle además de ser muy céntrico. Se encuentra a tan solo 4 minutos en ferrocarril de Plaza España,  y a 5 minutos andando del centro comercial Gran Vía, con numerosas tiendas y restaurantes. Y si aun quieres que sea más especial, el hotel SB Plaza Europa cuenta con unas lujosas suites con jacuzzi en la habitación que son impresionantes, más abajo te dejo la opción con jacuzzi para esa noche.
Hotel SB Plaza Europa

sb plaza europa barcelona 1

sb plaza europa barcelona 2

Opciones alternativas

Más opciones disponibles aquí 

 

Captura de pantalla

hotel en barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!