La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Traigo una oferta ideal para San Valentín en Barcelona! Se trata de un hotel que he encontrado en mi buscador de hoteles, incluye 1 noche en un céntrico hotel 4*Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones) con spa incluido por solo 35€ por persona reservando mínimo dos.

San Valentín en Barcelona

El hotel & Spa Villa Olimpica Suites Barcelona se encuentra a unos 20 minutos andando del centro de la ciudad, cuenta con una ubicación ideal si queréis aprovechar para hacer una visita a la Ciudad Condal, paseando por sus famosas Ramblas, recorriendo el Mercado de Sa Boqueria o disfrutando de la costa de la Barceloneta. Pero si preferís quedaros cerca del hotel, también encontraréis varios bares donde disfrutar de una copa y en el hotel podréis descansar en su spa con sauna, baño turco y piscina cubierta. Ideal para el descanso que os merecéis y para una velada romántica en pareja. Hotel-Villa-Olimpica-Barcelona

Hotel-Villa-lOlimpica

Captura de pantalla

sc362