Hotel-barco en Oporto

2 noches en hotel-barco con desayunos y Crucero de 6 puentes incl.

  • Hotel Invicta Ribeira Boat Hotel
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 18.06.17 - 20.06.17 Oporto
p.p. desde 106 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dinvictaribeiraboathotel%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D208446" text="Reservar ahora"]

El viaje más original por tierras portuguesas está a punto de empezar con este hotel-barco en Oporto que te llevará a conocer la cuidad portuaria de una manera alternativa. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de alojarte en un barco cuya función es servir de hotel durante 2 noches, con desayunos y crucero de 6 puentes incluido por solo 106€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Invicta Ribeira Boat Hotel (8,2 sobre 10 en Booking.com de 39 opiniones), situado en el amarre de Cais de la Ribeira, en pleno corazón del centro histórico de Oporto. Dotado de unas instalaciones privilegiadas y con una localización inmejorable en el Barrio de la Ribeira, el hotel presume también de unas vistas inigualables de la ciudad, entre las cuales destacan las apreciables del Puente Don Luis I.

Hotel-barco en Oporto ¡El viaje más pintoresco!

Bienvenido a Oporto, una ciudad pintoresca y colorida con un encanto único. Conocida por ser la segunda ciudad de mayor importancia de Portugal, Oporto sorprende con una infinidad de lugares icónicos que no puedes dejar de visitar. Uno de los sitios más emblemáticos es, sin lugar a dudas, el Palacio de la Bolsa de Oporto, un edificio de estilo neoclásico construido en el año 1.842. Asimismo, Oporto alberga también una de las librerías más conocidas del mundo, la Librería Lello, cuyas fascinantes instalaciones han inspirado a renombrados autores como J.K. Rowling en la elaboración de sus obras. De belleza excepcional es el Puente Don Luis I, desde el cual privilegiadas vistas del Barrio de la Riberia son fácilmente apreciables.Hotel-barco en Oporto Invicta Ribeira Boat Hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc884