Primera línea de playa en Benalmádena

Noche 4* en hotel frente a la playa con media pensión incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Best Siroco
  • comidas Media pensión
  • exposición al lado de playa
Holidayguru recomienda 21.08.18 - 23.08.18 Benalmádena
p.p. desde 84 €

¿Y si tus vacaciones fueran en un hotelazo en primera línea de playa? Hoy te traigo un hotel en Benalmádena que he encontrado en Trivago.es ideal para tus vacaciones en agosto. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Best Siroco 4* (8,2 sobre 10 en Booking de 1.632 opiniones) situado en primera línea de la playa con régimen de media pensión incluida por solo 84€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Benalmádena ¡en pleno agosto!

Si vas a disfrutar de tus vacaciones en agosto, no te pierdas este chollo de hotel en Benalmádena. Ideal para aquellos que busquen unos días de relax al lado de la playa, o descansar en las hamacas chill-out de un increíble hotel de 4*, sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar de tus vacaciones. Además, la oferta incluye régimen de media pensión en un amplio buffet con especialidade españolas, muy bien valorado por los usuarios. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores y unas bonitas vistas desde sus habitaciones a la Costa del Sol, la ubicación perfecta para unas vacaciones de sol y playa.

hotel en benalmádena

Hotel en Benalmádena

 

Captura de pantalla