Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Y si tus vacaciones fueran en un hotelazo en primera línea de playa? Hoy te traigo un hotel en Benalmádena que he encontrado en Trivago.es ideal para tus vacaciones en agosto. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Best Siroco 4* (8,2 sobre 10 en Booking de 1.632 opiniones) situado en primera línea de la playa con régimen de media pensión incluida por solo 84€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Benalmádena ¡en pleno agosto!

Si vas a disfrutar de tus vacaciones en agosto, no te pierdas este chollo de hotel en Benalmádena. Ideal para aquellos que busquen unos días de relax al lado de la playa, o descansar en las hamacas chill-out de un increíble hotel de 4*, sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar de tus vacaciones. Además, la oferta incluye régimen de media pensión en un amplio buffet con especialidade españolas, muy bien valorado por los usuarios. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores y unas bonitas vistas desde sus habitaciones a la Costa del Sol, la ubicación perfecta para unas vacaciones de sol y playa.

Best Siroco 1

Best Siroco 2

 

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!