Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te apetecen unos días de relax cerquita de la playa? Aquí te traigo un chollo de hotel en Benidorm que he encontrado en Booking.com. La oferta incluye 1 noche en hotel 4*,  Hotel Deloix ( 8,3 sobre 10 en Booking de 1.159 opiniones) con media pensión incluida (opción también a solo desayunos o pensión completa) por solo 57€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Benidorm

El Hotel Deloix cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de unos días de máximo relax, además de muchas actividades para los más pequeños por lo que también es ideal para unas mini-vacaciones en familia. El hotel cuenta con piscina exterior, zona chill-out con hamacas, además de un spa con piscina cubierta, jacuzzi y circuito termal. La playas de Benidorm se encuentran a tan solo 1km, y se puede llegar fácilmente en bus. También es la opción ideal donde alojarse si quieres disfrutar de los parques acuáticos de Aqualandia y Mundomar, a pocos metros del hotel.

Opción con niños

Captura de pantalla

Hotel en Benidorm
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!