Hotel boutique en Málaga

Noche de hotel adults-only con desayuno incl.

  • Hotel Mb Boutique hotel
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 10.04.17 - 11.04.17 Nerja
p.p. desde 48 €

¿Sin planes para Semana Santa? Hoy te presento un hotel boutique en Málaga que hará delicias de tu estancia. Te explico, lo he encontrado en Trivago.es e incluye una noche de alojamiento con desayuno incluido por solo 48€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Al final del artículo encontrarás fechas adicionales para que disfrutes del hotel cuando lo desees.

Estarás alojado en el Mb Boutique Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 234 opiniones), situado en el centro de la localidad malagueña de Nerja. Se trata de un hotel solo para adultos dotado de unas instalaciones recientemente reformadas entre las cuales destacan las habitaciones con bañera y luces adaptables, así como la zona exterior con jacuzzi.

Hotel boutique en Málaga ¡La experiencia más romántica!

Disfruta de una estancia romántica alojado en este fantástico hotel boutique. Dotado de todas las facilidades necesarias para hacer tu estancia memorable, el hotel se encuentra en una localización inmejorable a escasos minutos de la playa. El hotel cuenta con unas amplias habitaciones pensadas para que el descanso del huésped sea el objetivo de toda la experiencia, y de una terraza con jacuzzi y camas para disfrutar del ambiente bajo las estrellas.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc347