sólo 39,50 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte! Y por esta simple razón hoy te recomiendo un hotel en Cabo de Gata que te hará disfrutar de Andalucía como nunca antes. Con esta oferta de Trivago.es tendrás la oportunidad de disfrutar de una noche (fin de semana) de alojamiento en hotel 4* a pie de playa con desayuno incluido por solo 39,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Barceló Cabo de Gata 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor.es de 2.511 opiniones), situado a escasos minutos de la bahía de Almería. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico sueño, el hotel cuenta con una decoración elegante y acogedora en la que predominan los espacios amplios y luminosos.

Hotel en Cabo de Gata ¡Todo un paraíso andaluz!

Todo un paraíso te está esperando en este hotel en Cabo de Gata. Un establecimiento hotelero que con sus amplias instalaciones hará delicias de tu estancia. Durante 2 días tendrás la posibilidad de alojarte en un hotel en el que reina la tranquilidad, la privacidad y la exclusividad, y en el que el protagonista de toda la estancia eres tú. Con acceso directo a Playa de El Toyo y con una majestuosa zona exterior, el hotel cuenta con 4 piscinas exteriores, así como también un spa y centro de bienestar. Privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo son fácilmente apreciables desde cualquier punto del hotel. Asimismo, su perfecta localización te permitirá disfrutar de el Parque Nacional de El Cabo de Gata, así como también de la ciudad de Almería y el Campo de Golf de Alborán.

Captura de pantalla

sc14