sólo 36,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Mira el pedazo de chollo que te traigo con este hotel en Cabo de Gata! La Costa de Almería te espera a toda la familia esta primavera con esta oferta que he encontrado en Trivago.es que no puede ser más guruganga. Se trata de alojamiento en el Hotel Cabogata Mar Garden de 4 estrellas (7.5 sobre 10 en Booking de 933 opiniones) y en primerísima línea de playa. Podrás alojarte en septiembre 1 noche (2 días) por solo 36€ por persona reservando mínimo dos personas, increíble ¿verdad? Además, si quieres disfrutar del finde sin preocupaciones, también cuenta con la posibilidad de reservar régimen Todo Incluido.

 

Hotel en Cabo de Gata

Déjate maravillar por la inmensidad del Mediterráneo con este alojamiento en la Costa de Almería, concretamente en Cabo de Gata, un paraje natural de máximo nivel en el que podrás disfrutar de las tranquilas aguas de las playas de la zona y de los acantilados. Frente a la Playa de El Toro tendrás disponible una urbanización con zonas verdes, terrazas, carriles bici y campo de golf. Acércate al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para descubrir este paraíso natural del sur de España. No te pierdas la Playa de los Genoveses, playa virgen de arena suave y agua cristalina, la Playa de Mónsul, con lenguas de lava petrificada que la hacen muy diferente y especial, el faro de Cabo de Gata, desde el que puedes apreciar el increíble Arrecife de las Sirenas, el Mirador de la Amatista, desde donde podrás deleitarte con los acantilados y grabarás en la retina una imagen natural única; y, por supuesto, no dejes de visitar los pueblos más famosos de la zona, como San José, Los Escullos o la Isleta del Moro, entre otros. Seguro que si vas con niños, van a disfrutar de la mejor manera de la naturaleza de la zona.

Cabogata Mar Garden 23455

Cabogata Mar Garden Hotel & Spa3

Cabogata Mar Garden 4

Captura de pantalla

Capture1945
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!