Os traigo una guruganga directa a uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava y hasta de España con este hotel en Cadaqués que viene de la mano de Travelzoo.com. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en un hotel 4* boutique, el Villa Gala 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 47 opiniones), con desayuno incluido, vistas al mar, botella de vino, picina exterior y salida tardía incluido, todo por sólo 65€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¡Muchísimas fechas disponibles hasta noviembre!

Detalles de la oferta

Hotel en Cadaqués

Este hotel boutique 4* os espera con todo lujo de detalles. Una cuidada decoración, con tonos blancos y azules, unos balcones con vistas al mar, una piscina exterior con zona de tumbonas y terraza digna de los hoteles más lujosos… Según las valoraciones ¡es el hotel perfecto, y es que cuenta con un 5/5 en Tripadvisor! El hotel cuenta con sólo 14 habitaciones, así que os podréis imaginar que el descanso y la tranquilidad son los únicos protagonistas. ¡Todo está pensado para que os sintáis lo más cómodos posibles!

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendréis que introducir vuestro correo electrónico, sólo os llevará un minuto.

 

Villa-Gala1

Villa-Gala9

Villa-Gala2

Captura de pantalla