Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando una escapada romántica? Aquí te traigo oferta de hotel en Castellón que te va a encantar. La he encontrado en Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en hotel 4*,  Shhh Motel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 142 opiniones)  con jacuzzi en la habitación incluido por solo 68€ por persona reservando mínimo dos persona ¿se te ocurre un plan más especial para sorprender a tu pareja?

Hotel en Castellón ¡lujo con jacuzzi en la habitación!

Este hotel en Castellón es de lo más original, ¡empezando por su nombre Shhh! Y se encuentra en la localidad de Onda, a 1 hora en coche del centro de Valencia. El hotel está decorado con la máxima elegancia y a la vez es muy moderno. Cuenta con diferentes habitaciones y cada una de ellas tiene el nombre de un cocktail: manhattan, margarita, daikiri, mai tai, mojito, gin fizz y bloody mary ¿Con cuál de ellos te quedas? Bueno, concretamente esta oferta incluye alojamiento en la habitación Daikiri que cuenta con terraza privada, doble ducha, garaje privado y lo mejor de todo ¡un jacuzzi privado en la habitación!

Captura de pantalla

hotel en castellón
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!