Hotel en Castellón

Onda: Noche en hotel 4* con jacuzzi en la habitación incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Shhh Onda
Holidayguru recomienda: 26. May a 27. May
sólo 68 €

¿Buscando una escapada romántica? Aquí te traigo oferta de hotel en Castellón que te va a encantar. La he encontrado en Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en hotel 4*,  Shhh Motel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 142 opiniones)  con jacuzzi en la habitación incluido por solo 68€ por persona reservando mínimo dos persona ¿se te ocurre un plan más especial para sorprender a tu pareja?

Hotel en Castellón ¡lujo con jacuzzi en la habitación!

Este hotel en Castellón es de lo más original, ¡empezando por su nombre Shhh! Y se encuentra en la localidad de Onda, a 1 hora en coche del centro de Valencia. El hotel está decorado con la máxima elegancia y a la vez es muy moderno. Cuenta con diferentes habitaciones y cada una de ellas tiene el nombre de un cocktail: manhattan, margarita, daikiri, mai tai, mojito, gin fizz y bloody mary ¿Con cuál de ellos te quedas? Bueno, concretamente esta oferta incluye alojamiento en la habitación Daikiri que cuenta con terraza privada, doble ducha, garaje privado y lo mejor de todo ¡un jacuzzi privado en la habitación!

Captura de pantalla

hotel en castellón