Hotel céntrico en Madrid

Estancia de una noche en lujoso hotel 4* de diseño

  • Hotel ME Madrid Reina Victoria 4*
  • Estrellas
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 20.11.17 - 21.11.17 Madrid
p.p. desde 84 €

¡Bienvenido a la majestuosa capital con esta estancia en hotel céntrico en Madrid! Aprovechando esta oferta de Trivago.es tendrás la posibilidad de alojarte durante 1 noche en un lujoso hotel 4* de diseño por solo 84€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el exclusivo hotel ME Madrid Reina Victoria 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.819 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Madrid. Tendrás la posibilidad de alojarte en hotel que deslumbra con unas instalaciones vanguardistas y con una decoración minimalista que juntamente conforman una atmósfera acogedora en la que la predomina la tranquilidad y serenidad.

Hotel céntrico en Madrid ¡Siente el protagonismo!

Si algo está claro durante tu estancia en Madrid, es que tendrás la oportunidad de contemplar privilegiadas vistas de la capital desde prácticamente cualquier punto del hotel. Ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol y de los emblemáticos Museo Reina Sofía y Museo Thyssen, el establecimiento hotelero es todo un oasis de tranquilidad en el centro de la capital. Entre sus instalaciones destacan unos amplios y luminosos dormitorios, así como también una majestuosa terraza con ambiente especialmente a altas horas de la noche. Con una oferta culinaria amplia y diversa, sorprende el Restaurante ME, especializado en recetas mediterráneas con algunos toques internacionales.

 

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc736