Hotel céntrico en Granada

2 noches de hotel con desayunos incl.

  • Hotel The Martins Home
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 04.04.17 - 04.10.17 Granada
p.p. desde 40 €

Si como todos, tú también estás más que enamorado del sur, ¡este hotel céntrico en Granada tiene que ser tu paradero! Con esta oferta de Offerum.com podrás disfrutar del potencial de la ciudad durante 2 noches alojado en un hotel con desayunos incluidos por solo 40€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel The Martins Home (7,5 sobre 10 en Booking.com de 162 opiniones), situado en una privilegiada localización en Granada que te permitirá disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza. El establecimiento cuenta con unas acogedoras instalaciones con amplios dormitorios que te permitirán descansar en un entorno tranquilo en el que predomina la paz y la tranquilidad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Granada? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com para poder disfruta de fantásticos descuentos.

Hotel céntrico en Granada ¡Enamórate!

Granada es una de aquellas ciudades que todas ellas son un museo al aire libre. Esta fascinante ciudad cuenta con un sinfín de rincones con un encanto especial, cada uno de ellos dignos de visitar durante una escapada. La joya de la corona es, sin lugar a dudas, la majestuosa Alhambra y el Generalife, un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad. También con un encanto especial son el barrio del Albaicín y el Sacramonte, entre los que podrás sumergirte en la auténtica esencia ganadina. Y por si buscas obtener una panorámica privilegiada de la ciudad, disfruta de unas vistas 360º desde lo más alto del Mirador de San Nicolás, especialmente bello durante el atardecer. Hotel céntrico en Granada la alhambra

Captura de pantalla

sc489