Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de costa del Sol? Pues aquí te traigo una ganga de hotel muy cerquita de la playa. Se trata de una oferta de hotel en Marbella que he encontrado en Trivago.es. Ofrece 1 noche de alojamiento en un hotel de 4*Vime La Reserva de Marbella ( 8 sobre 10 en Booking de 505 opinionespor solo 38€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel cerca de la playa de Marbella

En Vime La Reserva de Marbella tendrás todo lo necesario para disfrutar de unas “mini” vacaciones en Marbella. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores y un amplio jardín con hamacas y camas balinesas para tu máximo relax. Y si lo prefieres, también puedes disfrutar del spa del hotel, que cuenta con piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Además, con esta oferta tendrás 2 buffets con una amplia selección de platos locales. El hotel se encuentra a tan solo unos 15 minutos andando de la playa de Marbella, y a 30 minutos en coche del centro de Marbella. No te lo pienses más… ¡y disfruta de esta guruganga!

VIME La Reserva de Marbella 1

VIME La Reserva de Marbella 845

Captura de pantalla

Capture2248
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!