La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Con ganas de una visita a la ciudad de las tres culturas? Ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de este hotel en Córdoba que acabo de encontrar en Weekendesk.es por solo 39,50€ por persona, reservando mínimo dos. Es en el Hotel Soho Boutique Capuchinos 4* ( 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 276 opiniones con Certificado de Excelencia), muy bien valorado; además incluye desayuno y se encuentra en una situación privilegiada para poder visitar los principales lugares de interés en 2 días.

Hotel en Córdoba ¡en pleno centro!

Si algo no le falta a esta escapada es elegancia y comodidad, en este hotel no os faltará de nada. Se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad cordobesa ¡a tan solo 900 metros de la Mezquita! Además, cuenta con sauna, solárium, bañera hidromasaje, hammam… Para relajaros después de un día recorriendo los patios de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, la Casa Sefarad y un sinfín de lugares más que podéis visitar en esta encantadora ciudad.  Un plan perfecto para desconectar unos días, disfrutar de las buenas tapas andaluzas y conocer un poco más sobre la historia de nuestro país.

Hotel en Córdoba

Hotel en Córdoba

Hotel en Córdoba

Captura de pantalla

762