Hotel en Córdoba

2 noches en hotel céntrico ¡Con entrada a la Mezquita!

  • Hotel Eurostars Maimonides
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 06.10.17 - 08.10.17 Córdoba
p.p. desde 167 €

¡Acércate a descubrir la increíble Mezquita de Córdoba con esta oferta de un hotel en Córdoba que incluye una visita. Es una oferta que en encontrado en Traventia.es y consiste en 2 noches para 2 personas en el hotel Eurostars Maimonides 3* (8.5 sobre 10 en Booking de 3.851 opiniones) en pleno centro de Córdoba (a sólo 100 metros de la Mezquita), con entrada para una visita guiada por la Mezquita incluida por sólo 167€ por persona al reservar para 2. ¡Acércate al sur a vivir el arte y la historia!

Hotel en Córdoba ¡con entrada a la Mezquita!

Si te gusta el arte, te interesa la historia y te apetece hacer algo diferente por un fin de semana, no pierdas esta oportunidad de disfrutar de un hotel en Córdoba por dos noches con visita guiada a la Mezquita de Córdoba. Podrás descubrir la ciudad durante 3 días mientras te maravillas con sus bellezas: el Alcázar de los Reyes Cristianos con sus fuentes increíbles dignas de series como Juego de Tronos, el puente romano, la Torre de la Calahorra, el Templo Romano, la Puerta del Puente o la Sinagoga de Córdoba. Te recomiendo que pases, al menos, una tarde en la judería, porque el ambiente es maravilloso: está repleta de tiendas, restaurantes, bares y rincones preciosos. Pasea por la ribera del Guadalquivir y acércate al puente romano para ver un atardecer precioso. Y, por supuesto, aprende todo de la historia de la Mezquita y descúbrela al cien por cien. ¡Vive Córdoba!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc183