Fin de semana en Córdoba

2 noches de hotel (Cert. Excelencia) en pleno centro de la ciudad

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 40 €

¡Guruganga a la vista! Aquí te traigo una oferta de hotel para pasar un fin de semana en Córdoba baratísima. Es de Weekendesk.es e incluye 2 noches de alojamiento en Hospedería de Atalia  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 350 opiniones con Certificado de Excelencia) como ves, super bien valorado y además se encuentra a tan solo 50 metros de la mezquita de Córdoba ¡en pleno centro! por solo 40€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de semana en Córdoba ¡en pleno centro!

Córdoba ¡qué maravilla de ciudad! Llena de historia, arte y con una excelente gastronomía. Empezando por la Mezquita de Córdoba, a tan solo 50 metros de tu alojamiento, uno de los lugares más representativos de esta ciudad y de su pasado árabe que date de nada más y nada menos que del s. VIII. Continúa el tour pasando por el Puente Romano y por las preciosas callejuelas de la Judería de Córdoba. Córdoba es un precioso museo al aire libre con mil y un rincones que contemplar y de los que enamorarte. Y ahora lo tienes súper fácil con este chollo ¡de fin de semana! Además, hay varias fechas disponibles, ¡ves apuntándolo ya en la agenda!

fin de semana en Córdoba

Captura de pantalla

sc818