sólo 103,- €

Ponemos rumbo al norte de Cataluña para conocer de primera mano una de las zonas costeras con mayor encanto. Alojado en este hotel en la Costa Brava de Voyageprive.es endrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 4* con régimen de media pensión y acceso al spa incluido por solo 103€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Pero esto no es todo, también contarás con un 10% de descuento en tratamientos del spa, copa de cava de bienvenida y para estancias de 6 noches, se aplicará un descuento al precio final.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel Cap Roig 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 515 opiniones), situado en el municipio costero de Platja d’Aro. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la playa, el hotel se encuentra ubicado sobre las rocas de la emblemática Costa Brava. Amplios espacios, así como también luminosos dormitorios y espectaculares vistas convierten el hotel en un auténtico oasis de tranquilidad.

Hotel en la Costa Brava ¡El paraíso del Empordà!

Limitando al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme se encuentra ubicada la Costa Brava, un enclave en el que las aguas del Mediterráneo adquieren absolutamente todas las tonalidades de azules posibles. Tendrás la ocasión de contemplar paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, en definitiva, paisajes que por su extrema belleza harán vibrar a todos tus sentidos. Déjate sorprender por las pintorescas localidades y disfruta conociendo de primera mano Platja d’Aro, así como también las vecinas S’Agaró o Sant Antoni de Calonge.

cap-roig-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc377