Marchando chollazo de hotel en Costa Brava de la mano de Buscounchollo.com para aquellos que busquen unos días bajo el sol del Mediterráneo. Atentos, porque la oferta incluye 2 noches en el hotel de 4* Gran Hotel Don Juan  ¡al ladito de la playa! con régimen de media pensión incluida (opción a pensión completa y todo incluido) por solo 45€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles pero date prisa porque solo estará disponible hasta el 26 de julio ¡aprovecha!

Por si todavía no les conoces y te flipan los chollos como éstos, en Buscounchollo.com encontrarás muchas ofertas para el verano de duración determinada, es decir chollazos que duran solo unos días. Si quieres conseguir más, no dudes en echar un vistazo en su página.

Hotel en Costa Brava ¡con media pensión incluida!

El Gran Hotel Don Juan se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa, en Lloret de Mar. Tendrás la oportunidad de alojarte en un hotelazo de 4* por solo 23€ la noche ¡increíble!  Una oferta low cost ideal para disfrutar de la playa, sus calas y la gran belleza natural que la Costa Brava nos ofrece. Y si buscas un poco de ambiente durante la noche de tu escapada, también puedes disfrutar de numerosos pubs y discotecas cerca de Lloret de Mar. Lo tendrás todo a la mano, no te faltará nada para disfrutar de tus mini vacaciones de fin de semana a un precio de escándalo.

La oferta es exclusiva para alojarse en las habitaciones que todavía no han sido reformadas pero que siguen estando en perfecto estado para tus vacaciones.

Cap de Creus shutterstock_258147437

Captura de pantalla

sc99
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!