¡Casi más barato que quedarse en casa! Te traigo un chollazo para disfrutar del Puente de Octubre (del 12 al 13 de octubre) en un hotel de 4* situado en Lloret de Mar. La oferta la he encontrado en Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en H TOP Royal Star & Spa  ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 2.052 opiniones) con media pensión y acceso al spa incluido por solo 22€ por persona reservando mínimo dos ¡chollazo! Y si lo prefieres también puedes escoger solo alojamiento, desayuno o pensión completa, te dejos los precios más abajo.

Otros régimenes

Opción para viajar con niños

Hotel 4* en Costa Brava ¡en el Puente de Octubre!

El Hotel H Top Royal Star & Spa se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la playa de Fenals.  El hotel cuenta con piscina exterior así como con spa con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi… ¿Te gustaría probar el tiro con arco, bucear o jugar a waterpolo? En el hotel te informaran sobre las actividades que realizan allí mismo, así como en otros hoteles de la cadena a los que puedes acceder con traslado gratuito, así como también muchas actividades para los más pequeños si viajáis con niños.

Aprovechando vuestra estancia en Lloret de Mar, podéis visitar el Jardins de Santa Clotilde, la Iglesia de Sant Romà, la idílica cala de Sa Boadella o pasear por el Camino de Ronda. A pocos minutos andando del hotel, también encontraréis algunos bares y zonas con más ambiente si os apetece salir a tomar una copa durante vuestra escapada ¿qué más se puede pedir por un precio como éste? ¡SOLO 21€/P y con media pensión!

H·TOP-Royal-Star-SPA

Royal-Star-Costa-Brava
Foto: htophotels.com

Captura de pantalla

sc555
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!