Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te imaginas amanecer con vistas a la Costa Brava? No esperes más porque acabo de encontrar una super ganga para disfrutar de un hotel en Costa Brava de 4* en primera línea. La oferta es de Groupon.es y ofrece 2 noches de alojamiento en  Hotel Pierre et Vacances Monterrey Roses 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 245 opiniones con Certificado de Excelencia) con detalle de bienvenida incluido por solo 58€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Costa Brava ¡puro relax!

El Hotel Monterrey Roses by Pierre cuenta con una situación privilegiada, justo enfrente de la playa de Santa Margarita, en la Costa Brava. Está decorado con un estilo moderno y playero que hará que te sientas mejor que nunca en tus mini- vacaciones. Para los deportistas, también ofrece pistas de volley y zonas para las tablas de surf.  Se encuentra en una zona turística por lo que alrededor encontrarás numerosos bares y restaurantes donde salir a tomar una copa a la fresca. Y si quieres, también puedes ir al centro de Roses, donde encontrarás más tiendas, a tan solo 15 minutos andando del hotel. Y eso no es todo, también cuenta con una p gimnasio y sauna ¡todo para tu descanso!

Captura de pantalla

hotel en costa brava
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!