Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Wooww! ¿Hotel con spa o al lado de la playa? ¡Mejor las dos cosas! Acabo de encontrar un hotel en Tarragona que es perfecto para unas escapada de relax. Se trata de una oferta de Travelzoo.com que ofrece 1 noche de alojamiento en un hotel de 4*Hotel Gran Claustre (4 sobre 5 en Tripadvisor de 563 opiniones) con desayunos y acceso al spa incluido por solo 38€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Tarragona ¡con spa incluido!

El Hotel Gran Claustre se encuentra en pleno centro histórico de  Altafulla, Tarragona por lo que podrás recorrer esta pintoresca localidad a tus aires y además también podrás disfrutar del sol y el agua del mar cuando quieras, ya que está a tan solo 15 minutos de la playa. Y si no quieres salir del hotel durante tu estancia, también te puedes dar un chapuzón en la piscina exterior del hotel o tomar el sol en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares al Mediterráneo y al Castillo de Tamarit. Con esta oferta también podrás disfrutar del acceso al spa del hotel, que incluye un circuito de aguas termales y jacuzzi ¡todo para tu descanso!

Captura de pantalla

sc286
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!