Hotel costero en Lugo

Noche de hotel con desayunos incl.

  • Hotel Canabal
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 24.02.17 - 30.06.17 Lugo
p.p. desde 12 €

La mejor manera para escaparse de la cotidianidad es desconectando en tierras gallegas. La tranquilidad que caracteriza a este hotel costero en Lugo que te he encontrado en Groupon.es, te permitirá disfrutar de una estancia de una noche con desayunos incluidos en el que tú vas a ser el protagonista, por solo 12€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Canabal (7,5 sobre 5 en Booking.com de 56 opiniones) situado en la localidad lucense de Burela. El hotel cuenta con una privilegiada situación, en el corazón de la localidad, y a escasos metros de la emblemática Playa de las Catedrales.

Hotel costero en Lugo ¡Puro relax al más estilo gallego!

Presumiendo de arena blanca y fina moderado oleaje, y de más de un kilómetro de longitud, Playa de las Catedrales es el lugar idóneo para contemplar unos paisajes costeros de difícil comparación. Numerosas grutas constituyen la formación de acantilados de As Catedrais. El conjunto de arcos de roca, cuya longitud puede llegar a superar los 30 metros de altura, es consecuencia de la erosión del Mar Cantábrico y la fuerza del oleaje. Por la belleza de sus ollos, tal y como se conocen a los arcos de roca, y por la tranquilidad que reina en la playa, Playa de las Catedrales ha sido incluso galardonada con el título a 4a mejor playa de EuropaHotel costero en Lugo Playa de las Catedrales

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc184