sólo 196,- €

¡3, 2, 1… empieza el verano en la costa de Andalucía! Hoy te presento un hotel en Almería que hará vibrar a todos tus sentidos y te permitirá evadirte en un entorno estremecedor. Aprovechando esta exclusiva oferta de Weekendesk.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de 3 noches de alojamiento en hotel 5* con media pensión y acceso tanto al spa como al gimnasio, por solo 196€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 357 opiniones), ubicado en el municipio de Vícar en la exclusiva urbanización de Envía. Perfectamente ubicado a escasos kilómetros de Almería, el hotel destaca con unas amplias y luminosas habitaciones perfectamente decoradas en tonos cálidos y bajo un estilo vanguardista.

Hotel en Almería ¡Déjate mimar!

Durante 3 noches tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno acogedor rodeado de bellos jardines y de unas instalaciones que harán vibrar a todos tus sentidos. Definitivamente un hotel en el que el descanso está mucho más que asegurado, así como también el relax y la desconnexión con la cotidianidad. Dotado de unas instalaciones acogedoras, el hotel cuenta también con un spa y centro de bienestar cuyo objetivo es brindar el máximo protagonismo al huésped ofreciéndole una amplia y diversa oferta en tratamientos y masajes.

Almería cuenta también con un encanto único, protagonizado por sus playas, así como también por su historia, tradición, cultura y naturaleza. Te recomiendo que visites el emblemático Parque Natural del Cabo de Gata, y que descubras la vegetación y la diversidad geológica de la provincia.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc826
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!