Hotel de lujo en Altea

2 noches en hotel 5* (con Certificado de Excelencia)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel SH Villa Gadea
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición Vistas
Holidayguru recomienda 20.04.18 - 22.04.18 Altea
p.p. desde 99 €

¡Hoy es un buen día para planear una escapada con vistas privilegiadas del Mediterráneo! ¿Quieres descubrir un hotel de lujo en Altea que hará de tu estancia toda una experiencia inolvidable? Te cuento, lo he encontrado en Trivago.es y la oferta incluye 2 noches alojado en hotel de 5 estrellas por sólo 99€ por persona reservando mínimo para dos ¡Irresistible!

Estarás alojado en el hotel SH Villa Gadea 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.275 opiniones y Certificado de excelencia) situado en la costera localidad de Altea, Alicante. Su inigualable localización te permitirá alojarte a escasos metros de la playa, disfrutando así de unas privilegiadas vistas marítimas.

Hotel de lujo en Altea ¡Relax bajo el sol alicantino!

Descubre durante tu estancia en este hotel de lujo en Altea el lugar perfecto para evadirte de la cotidianidad. Decorado con colores palo a fin de mantener al máximo la esencia mediterránea que le caracteriza, este establecimiento cuenta con unas instalaciones elegantes. En cuanto a las espaciosas habitaciones, todas ellas están pensadas para que prevalezca el descanso y la experiencia sea inolvidable.

Desconecta de la rutina en el spa Shalux SH Villa Gadea Thalasso Spa y disfrutando de las diversas piscinas, así como de sus duchas y baños turcos ¡aquí eres el protagonista! Y no dudes en hacer de tu escapada toda una experiencia gastronómica dejándote llevar por los sabores propuestos por el restaurante SH Villa Gadea ¡todo un deleito para los sentidos!

Captura de pantalla

Capture1301