Hotel 5* en Costa Brava

Lloret de Mar: 1 noche en hotel 5* en hab. superior con desayuno y spa incl. (Opción de reservar hasta 5 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 01.01.18 Lloret de Mar
p.p. desde 64,50 €

¿Buscando el plan ideal en pareja? No hay lugar mejor que este hotel de lujo en Costa Brava que acabo de encontrar en Groupon.es, se trata del  Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 253 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayunos y  acceso al spa con mejora de habitación incluida por sólo 64,50€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Detalles de la oferta

Hotel de Lujo en Costa Brava

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*  sin duda un lugar mágico y especial. Ubicado en la Costa Brava sur, se trata de un delicioso establecimiento de lujo, con una ubicación extraordinaria situado en lo alto de una montaña con unas vistas sin rival. Se trata de todo un edificio modernista cuenta con una maravillosa ermita que podrás visitar y que invita al descanso y al relax.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc3