Hotel de lujo en Estepona

2 noches en hotel 5* con desayunos incl.

  • Hotel Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa 5*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 31.05.17 - 02.06.17 Estepona
p.p. desde 263 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dkempinskihotelbahiabeachresort%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207870" text="Reservar ahora"]

Idóneo para los amantes de la exclusividad, la privacidad y la ostentación es este hotel de lujo en Estepona que acabo de encontrar en Voyage-prive.es. Aprovechando esta irresistible oferta tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en hotel 5* con desayunos incluidos por solo 263€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el exclusivo Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa 5* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 366 opiniones) situado a pie de playa en la localidad malagueña de Estepona. Se trata de un hotel de lujo entre las instalaciones del cual se encuentra un majestuoso spa y centro de bienestar, así como también una zona ajardinada con piscinas exteriores. Una de las joyas de la corona la protagonizan las incomparables vistas al Mar Mediterráneo apreciables desde cualquier punto del hotel.

Hotel de lujo en Estepona ¡Siente el protagonismo!

Esta propuesta de alojamiento en Estepona es todo un paraíso para los amantes de la delicadeza y los detalles. Un hotel en el que el huésped es percibido como el protagonista de una experiencia y cada expectativa consigue ser mucho más que superada. Una atmósfera acogedora y cálida convierten al hotel en un auténtico oasis de tranquilidad en el que el descanso y el relax están mucho más que asegurados. Amplios y luminosos espacios predominan en todas las instalaciones, así como también lo hacen las privilegiadas vistas al Mediterráneo, todo un deleito para los sentidos. Definitivamente una experiencia sensorial en la que tendrás la ocasión de dejarte llevar y disfrutar del protagonismo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc791