Hotel de lujo en Londres

Noche en hotel 5* con vistas a la ciudad

  • Hotel Shagri-La Hotel At the Shard 5*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.08.17 - 29.08.17 Londres
p.p. desde 230 €

Disfruta de este hotel de lujo en Londres que he encontrado en Trivago.es, se trata del  Shangri – La Hotel At the Stand 5* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.957 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 230€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Hay más fechas durante el mes de agosto en la parte inferior!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Londres? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Fechas alternativas

Hotel de lujo en Londres

Disfruta de una estancia en el Shangri – La Hotel At the Stand 5*  este hotel de luja cuenta con unas vistas excepcionales de Londres y sus alrededores, todas sus habitaciones tienen un diseño único y unos ventanales para que puedas disfrutar de las vistas de la ciudad desde tu propia habitación. Abrir los ojos y levantarte con estas vistas sienta muy bien, y luego podrás darte un baño o una ducha lo que prefieras en el espacioso baño revestido de mármol. Visita el popular Big Ben, sube al London Eye para disfrutar de las vistas desde arriba de la noria, haz un crucero por el Támesis, pasea por Picadilly Circus o relájate en el Hyde Park, cuando estés cansado vuelve al hotel para relajarte en la piscina climatizada del hotel que por supuesto cuenta también con unas vistas magníficas.

Fechas alternativas

Vuelos España – Londres

Captura de pantalla

cap14