Hotel de lujo en Óbidos

2 noches en eco-hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Rio Do Prado
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 02.06.17 - 04.06.17 Óbidos
p.p. desde 176 €

Si eres un viajero espontáneo a quien le gusta conocer las joyas de la vecina Portugal, este hotel de lujo en Óbidos debe de estar en tu lista de deseos. Con esta oferta de Trivago.es tendrás la oportunidad de evadirte durante 2 noches en un hotel 4* con desayunos incluidos por solo 176€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Rio Do Prado 4* (8,9 sobre 10 en Booking.com de 385 opiniones), situado en la localidad de Arelho. Con un diseño ecológico y responsable con el medio ambiente, el establecimiento hotelero se encuentra ubicado rodeado en su totalidad de naturaleza. El estremecedor entorno permite al huésped alejarse de la cotidianidad y descansar en un entorno en el que el objetivo primordial es el bienestar y la evasión del huésped.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a Óbidos, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Hotel de lujo en Óbidos ¡Siente el protagonismo!

Suites de lujo energéticamente eficientes se encuentran entre las instalaciones del hotel Rio Do Prado, un hotel que sigue una decoración minimalista y vanguardista y en la que destacan los espacios abiertos y amplios. Dotado de un spa y centro de bienestar, el establecimiento hotelero cuenta con un baño turco y una sauna, que permitirán a cualquier visitante disfrutar de una experiencia sensorial única. Asimismo, el Restaurante Maria Batata, especializado en delicias portuguesas, ofrece una amplia variedad gastronómica en la que disfrutar de una aventura culinaria de difícil comparación.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc720