Hotel de lujo en Oporto

Noche en hotel 5* con desayuno y acceso al spa incl.

  • Hotel The Yeatman
  • Estrellas
  • aerolínea low cost
  • comidas Desayuno
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 26.04.17 - 27.04.17 Oporto
p.p. desde 119 €

¿Pensando en una escapada al país vecino para disfrutar del protagonismo y relajarte como nunca antes en un ambiente idílico? Tu gurú de las vacaciones ha encontrado un hotel de lujo en Oporto que no te va a dejar indiferente. Te cuento, la oferta es de Trivago.es y podrás disfrutar de una noche alojado en un hotel 5* con acceso al spa, vistas a toda la ciudad y desayuno incluidos por sólo 119€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Quieres descubrirlo?

Estarás alojado en el exclusivo y prestigioso hotel The Yeatman 5* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.594 opiniones) situado en el municipio de Nova de Gaia. Entre sus instalaciones predomina el lujo, el detallismo y unas privilegiadísimas vistas del entorno. Podrás disfrutar de una estancia en la que reina la tranquilidad y en la que el objetivo primordial es el descanso y conseguir despertar todos los sentidos. Y por si necesitas vuelos para llegar a Oporto, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas.

Hotel de lujo en Oporto ¡Déjate llevar!

Descubre alojado en esta auténtica maravilla de hotel de lujo en Oporto la sensación de ser un auténtico protagonista. Decoradas con colores palo para mantener la esencia más portuguesa, el hotel presume de unas amplias estancias diseñadas para que el huésped se sienta como en casa. Podrás disfrutar de la zona spa y dejarte llevar por toda una experiencia sensorial probando las delicias del restaurante The Yeatman, galardonado con 2 estrellas Mitchelin. Tendrás la posibilidad de degustar creaciones únicas basadas en la cultura del vino en un entorno elegante en el que predomina la sofisticación y por encima de todo el confort. Disfruta de la gastronomía en el lounge de la piscina mientras contemplas unas vistas 360º del entorno. ¡Una verdadera experiencia para recordar!

Fechas alternativas

Encuentra las mejores ofertas de vuelos España-Oporto aquí

Captura de pantalla

sc417