Hotel de lujo en Sitges

Noche en hotel 5* con habitación Superior con vistas incl.

  • Hotel Dolce Sitges
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 14.10.17 - 15.10.17 Sitges
p.p. desde 69 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Ddolcesitges%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D197761" text="Reservar ahora"]

Déjame presentarte el hotel de lujo en Sitges que te permitirá evadirte de la cotidianidad y alejarte en un conmovedor entorno que por sus exclusivas características hará vibrar a todos tus sentidos. Descubre el hotel mediante esta oferta de Voyage-prive.es que incluye una noche en hotel 5* con habitación Superior con vistas incluida por solo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas 

Estarás alojado en el prestigioso hotel Dolce Sitges 5* (8,8 sobre 10 en Booking.com de 1.468 opiniones), situado en una estratégica localización de la localidad de Sitges que te permitirá disfrutar tanto de la tranquilidad como de la cercanía al corazón de la ciudad.

Hotel de lujo en Sitges ¡Experimenta el protagonismo!

Alojarse en este hotel en Sitges que te propongo es tener la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor en el que reinan la paz y la tranquilidad entre todas las instalaciones del hotel. Dotado de unos espacios amplios y de unos dormitorios de puro lujo en los que cada detalle está más que cuidado, el hotel Dolce Sitges cuenta con unas instalaciones de ensueño entre las cuales destaca la amplia zona spa y centro de bienestar con baño turco, baño de hidromasaje y sauna. Asimismo, la impresionante zona exterior con jardines te permitirá disfrutar del buen tiempo mientras te sumerges entre las cálidas aguas de las piscinas.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc146