Hotel de lujo en Valencia

Noche de hotel 5* con desayunos y acceso al balneario incl.

  • Hotel Las Arenas Balneario Resort
  • Estrellas
  • aerolínea x
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas al mar
Holidayguru recomienda 06.05.17 - 07.05.17 Valencia
p.p. desde 137 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Siente el placer de ser el protagonista durante tu estancia en el hotel de lujo en Valencia que te he preparado. He encontrado esta guruganga en Weekendesk.es en la cual podrás disfrutar de una estancia de una noche alojado en hotel de 5 estrellas con desayunos y acceso al spa incluido por sólo 189€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. ¿Quieres saber más?

Estarás alojado en el hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.555 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Valencia. El establecimiento presume de unas instalaciones repletas de glamour entre las cuales reina la tranquilidad y la exclusividad a fin de que tu estancia sea inolvidable. Déjate llevar por el ambiente relajado del hotel y disfruta de unas vistas de ensueño del Mediterráneo desde los ventanales de la habitación.

Fechas alternativas

Hotel de lujo en Valencia ¡Bienvenido al paraíso!

Este fantástico hotel de lujo en Valencia cuenta con unas espaciosas y perfectamente decoradas habitaciones donde descansar es el objetivo primordial. Tendrás pleno acceso al spa en el que podrás disfrutar del arte del buen descansar. Aprovecha el recorrido termal y déjate sorprender por la amplia oferta de tratamientos de belleza con los que cuenta. ¡Una experiencia que hará deleitar todos tus sentidos!

Haz de tu estancia una experiencia gastronómica degustando los exclusivos platos que se sirven en Brasserie Sorolla. Los platos están preparados de manera refinada para que cada bocado esté lleno de sabor y de disfrute.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc599